DESCUENTOS DEL 100% EN RECARGOS DE COMAPA

8 Diciembre 2009(11:40:25)
> DTPV/en Línea
> DTPV/en Línea

..La señora Isabel Rodríguez, del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias, se entrevistó con Esiquio Reséndez para expresarle su deseo de ponerse al corriente en el pago de sus adeudos, informándosele que durante el mes de diciembre habrá 100% de descuento en los recargos.

Reynosa Tam.- Ahora fueron habitantes del fraccionamiento “Hacienda las Bugambilias”, quienes ante la notable mejoría en los servicios de agua potable y alcantarillado, acudieron a entrevistarse con el gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, para buscar la forma de cubrir los adeudos que tienen con el organismo, y así contribuir al mantenimiento en los niveles de eficiencia alcanzados en esos servicios básicos durante el presente año.

Tal fue el caso de la señora Isabel Rodríguez, quien solicitó un ajuste en el recibo para de inmediato ponerse al corriente en sus adeudos, por lo que el gerente general del organismo la orientó sobre el programa que la COMAPA ha implementado, consistente en que durante el mes de diciembre habrá promoción de un descuento del 100% en los recargos por adeudos vencidos.

Con dicho programa por un lado se coadyuva con la economía familiar, y por el otro se abaten los rezagos por concepto de adeudos en los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Estos descuentos se pueden solicitar lo mismo en las oficinas generales situadas en calle Río Pánuco de la colonia Longoria, así como en las alternas, una ubicada en la plaza periférico, y la otra en el centro comercial de la colonia Benito Juárez , al igual que en los Comapa-Móvil.

Es también pertinente recordar a los usuarios que para mantener el nivel de eficiencia alcanzado en el servicio de agua potable y en buenas condiciones de operación la red de drenaje, es indispensable que los que tengan adeudos pasen a cubrirlos aprovechando los descuentos del 100% en los recargos, como también se exhorta a quienes sí han estado cumpliendo con el pago en forma oportuna, a mantener esa disposición.





:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::